Pages Menu
Categories Menu

Posted on Ago 28, 2013 in Varios

Programa Nacional de Becas y Financiamiento para la Educación Superior (PRONABES) y Convocatoria de Becas para la Educación Superior 2013 (Excelencia, Servicio Social, Titulación y Vinculación)

Se les informa que a partir del 01 al 30 de septiembre de 2013., se apertura la Convocatoria 2013-2014 del Programa Nacional de Becas y Financiamiento para la Educación Superior (PRONABES), en el Estado de Nuevo León.
Los invitamos a visitar la página www.uanl.mx en su apartado de becas aparecerá el vínculo correspondiente, para conocer los requisitos necesarios para trámite de nuevo ingreso y renovación.

Así mismo también se les informa que a partir del día 20 de agosto al 30 de septiembre de 2013, se apertura la Convocatoria de Becas para la Educación Superior 2013 (Excelencia, Servicio Social, Titulación y Vinculación), en el estado de Nuevo León.

Para iniciar su proceso de solicitud de beca, los posibles beneficiados deberán llenar su solicitud a través del Sistema Único de beneficiarios de Educación Superior, en la dirección electrónica http://www.cnbes.sep.gob.mx/
INFORMACIÓN ADICIONAL: ES INDISPENSABLE NO CONTAR CON BECA SIMULTANEA (PRONABES)