Posted on Jul 30, 2013 in Varios

Programa de Base de Estudios sobre Bioética

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO) ha desarrollado el Programa de Base de Estudios sobre Bioética con el objetivo de aportar una estructura para la construcción de programas de educación en bioética. El Programa se fundamenta en la Declaración Universal de Bioética y Derechos Humanos de la UNESCO como herramienta pedagógica en materia de bioética para los estudiantes de medicina, así como para los estudiantes de otras disciplinas que vayan a desarrollar tarea consultiva en bioética, ética de la investigación en salud o ética de la ciencia. Se adjuntan los documentos con información al respecto.

Documento parte 1

Documento parte 2

Para cualquier duda e información complementaria sobre el Programa, permanecerá a sus órdenes la Sra. Dafna Feinholz, Líder del Equipo de Bioética, en el correo electrónico d.feinholz@unesco.org o al teléfono +33 (0)1 45 68 49 94.