Posted on Oct 14, 2011 in Noticias en General

ALUMNOS DE 12° SEMESTRE QUE REALIZARÁN SU SERVICIO SOCIAL EN FEBRERO 2012 – ENERO 2013

Favor de registrarse en el SIASE (www.uanl.mx) con su número de matrícula y password en el apartado REGISTRO SERVICIO SOCIAL.

Imprimir la hoja de registro y entregarlo en la Coordinación de Servicio Social con la Srita. Karen de la Garza de 08:00 a 14:00hrs.

Fecha límite: 30 de noviembre de 2011.

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO DE ALUMNOS

1.- Entrar a la página de la UANL: http://www.uanl.mx/enlinea/

2.- Seleccionar la carrera en la cual realizará su servicio social

3.- En la columna de lado izquierdo aparece Registro al Servicio Social darle un clic

4.-Verificar sus datos que estén correctos, en caso de que sea así, darle clic en el botón de aceptar y mandar imprimir esa boleta.

5.- En caso de que los datos no estén correctos entrar en el apartado de Datos Personales y corregir los datos equivocados, regresar al apartado de Registro al Servicio Social y darle aceptar para mandarlo imprimir.

6.- Este documento se entregará en la Coordinación de Servicio Social de su Escuela Preparatoria o Facultad en las fechas señaladas en el Calendario de Procedimiento de Servicio Social.