Páginas del menú
Categorías del Menú

Publicado . Sep 2, 2011 en Investigación

Las 20 Mejores Revistas Médicas

Las 20 mejores revistas médicasHoy, los estudiantes de medicina de nuestra Facultad enfrentan un gran obstáculo en su proceso académico de adiestramiento y actualización: la gran cantidad de información gratuita a la que pueden acceder fácilmente pero que lamentablemente está contaminada por material irrelevante y con poco impacto en su enriquecimiento académico. Consciente de esta necesidad, la Dirección de la Facultad de Medicina en colaboración con las Subdirecciones de Pregrado y de Investigación, ha determinado una forma de enfrentar esta situación, ofreciéndote un archivo electrónico que incluye una selección denominada: “Las 20 mejores revistas médicas'” Deberá tenerlo en el escritorio de su computadora para revisarlo periódicamente, creando en ustedes la costumbre de verlo cotidianamente. Estamos seguros que con el tiempo, en esta colección encontrará la solución a más de 95% de las necesidades de información que los mejores médicos requieren hoy para atender a sus enfermos, para promover la salud, para entender los diferentes aspectos de la ciencia médica y, para investigar.