Posted on Ago 18, 2011 in Noticias en General

Instrucciones para el acceso local y remoto a las bases de datos de la UANL

Universidad Autónoma de Nuevo León

Los alumnos que deseen tener acceso remoto a las bases de datos de la UANL favor depasar al MÓDULO DE BIBLIOTECA VIRTUAL DEL CRIDS para solicitar su clave y su nombre de usuario, donde llenarán una solicitud dando los siguientes datos: NOMBRE, SEMESTRE Y CORREO ELECTRÓNICO y se les enviará su clave a su correo al siguiente día.

* Si se encuentra dentro del la red de la UANL: El acceso es libre.

* Fuera de la red de la UANL (Desde su casa, ciber-café, I-pad, su I-phone, etc.): al dar clic en la base de datos deseada le pedirá su clave de acceso remoto.

* La Universidad confía en que usted asume el compromiso de utilizar estos recursos de manera ética, cuidadosa y para fines académicos y de investigación.

* Se autoriza al usuario a imprimir, guardar y/o copiar documentos, sin embargo, NO se autoriza la copia o almacenamiento de la totalidad de la base de datos.

Para acceder a las bases de datos desde el portal del CRIDS: www.crids.uanl.mx

1. Dar clic en la liga que esta ubicada en la parte central (Todas las Bases de Datos de Ciencias de la salud)

2. Elegir la base de datos en donde desee hacer su búsqueda y empiece a trabajar.

* VIGENCIA de la clave: 6 meses para alumnos de pregrado.

Dudas, preguntas y solicitud de cursos personales o grupales del uso de la clave de acceso remoto y de las bases de datos

* Acuda al CRIDS de 8 am a 8 pm.

* Marque el teléfono: 8329-4000 ext 2693

* Visite nuestro buzón de dudas o sugerencias en la página del CRIDS (www.crids.uanl.mx)

* Mande un correo: david.ahedopr@uanl.edu.mx // solano.dolores@gmail.com