Posted on Jul 2, 2010 in Pregrado

Suspensión de Actividades Viernes 2 de Julio

Se avisa a toda la comunidad de la Facultad de Medicina,  que el día viernes 2 de julio debido a las condiciones climatológicas actuales provocadas por el huracán Alex y por seguridad de nuestros alumnos y personal, se suspenderán todas las actividades académico-administrativas, favor de estar pendientes a los siguientes informes  de actividades.

Los exámenes programados para el día viernes 2 de julio serán reprogramados para el lúnes  5 y mártes 6 de Julio del presente año.  Favor de estar al pendiente por este medio para la publicación de la fecha y hora de cada exámen.

En el caso de los alumnos que tienen programado exámenes el día sábado 3 de Julio, favor de permanecer atentos a la información pertinente publicada en esta página en el transcurso de hoy y mañana, ya sean para mantener la fecha asignada o avisarles de cualquier cambio.

El examen de Cirugía será reprogramado para el  día lunes 5 de julio a las 6:30 am  en el auditorio 3

Dr. med Donato Saldívar Rodríguez